La conocida youtuber y ex concursante de “Gran Hermano VIP”, Verdeliss, instala ventanas con perfiles VEKA en su nueva casa

2019-09-17T15:37:31+00:00 13 septiembre, 2019|Actualidad, La ventana en el hogar, VEKA|

Estefanía Unzu, Verdeliss, nos muestra de primera mano en su nuevo vídeo cómo avanza su proyecto y nos cuenta por qué ha elegido ventanas con perfiles de PVC VEKA SOFTLINE 82 para su nueva casa.

El proyecto de Casa Verdeliss

Estefanía y su marido Aritz decidieron hace unos meses cambiar el piso de Pamplona por un chalet de aproximadamente 500 m2 a las afueras de la ciudad en la que vivirán con sus 7 hijos. El proyecto de arquitectura en el que han participado ellos mismos diseñando partes de la casa está a punto de ser concluido.

La obra comenzó a finales de 2017 y se trata de una casa modular concebida desde una perspectiva de respeto medioambiental y construcción sostenible. Para ello han prestado especial atención a los materiales utilizados siendo en su mayoría reciclados.

El consumo energético también ha sido un factor muy importante a la hora de hacer la elección escogiendo materiales que proporcionan un alto aislamiento térmico, lo que además de aumentar el confort les hará ahorrar en las facturas y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El diseño tiene un estilo minimalista y funcional con amplios espacios y grandes ventanales con el objetivo de ganar luminosidad en la vivienda.

La youtuber ha ido mostrando todo el proceso de construcción de la obra a sus casi ya 2 millones de seguidores. En este post queremos compartir con vosotros este vídeo, el cual acaba de publicar, explicando por qué ha escogido ventanas con perfiles VEKA y la importancia de una correcta instalación de las mismas.

 

¿Por qué Verdeliss elige ventanas con perfiles VEKA SOFTLINE 82?

A la hora de elegir una ventana es importante tener en cuenta varios factores como el aislamiento acústico y térmico que proporcionan. Las ventanas Ecoven plus s82, fabricadas con perfiles de PVC VEKA SOFTLINE 82, proporcionan una alta estanqueidad lo que se traduce en mayor confort y ahorro energético. Son las primeras con certificado Passivhaus para clima cálido-templado, con una profundidad de 82 mm, 7 cámaras interiores en marco y 6 en hoja.

El PVC VEKA además tiene una alta resistencia a agentes externos como la polución o la radiación solar y un fácil mantenimiento. Si quieres saber más sobre los beneficios del PVC VEKA frente a otros materiales puedes consultar este enlace.

El PVC además es respetuoso con el medio ambiente dado que es 100% reciclable.

Verdeliss nos cuenta también como las ventanas iban a ser blancas en un primer momento pero finalmente escogen el color Gris Forja, que califica de vanguardista. En consonancia con las últimas tendencias en diseño de interiores.

 

 

 

El proceso de instalación de ventanas

Cuando nos planteamos un cambio de ventanas o su instalación en obra nueva, este es un aspecto muy importante a tener en cuenta. En el vídeo nos recuerdan que debemos seleccionar a un proveedor de confianza que nos proporcione todas las garantías, pues una buena ventana sin una correcta instalación no sirve de nada.

También se explican los pasos a seguir normalmente que son los siguientes: primero se acondiciona el hueco con los materiales adecuados, después se colocan los marcos de la ventana, se nivela y se aplica la espuma de poliuretano para evitar puentes térmicos y filtraciones, y por último se colocan las hojas y el vidrio. Lo más importante de todo este proceso es asegurar la estanqueidad.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, te dejamos este interesante artículo sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta.