POR QUÉ ELEGIR VENTANAS CON PERFILES VEKA EN LA REFORMA DE TU CASA

2019-01-30T14:19:59+00:00 14 noviembre, 2018|La ventana en el hogar|

Si estás en el proyecto de reformar tu vivienda y uno de tus objetivos es lograr un consumo energético casi nulo, ha llegado el momento de cambiar las ventanas por unas más eficientes que eviten pérdidas de energía ayudándote a ahorrar hasta un 70% en tu factura.

Tenemos una idea en cuanto a la estética de la ventana que queremos y sabemos qué requisitos ha de cumplir ésta para garantizarnos el confort y bienestar en el interior de  nuestra vivienda, por lo que ahora toca decidir el proveedor para nuestra carpintería exterior.

¿Por qué, de todas las marcas que existen en el mercado, VEKA es la opción idónea para ti?

Por qué las ventanas fabricadas con perfiles de PVC VEKA garantizan una vivienda eficiente

Eficiencia energética: EL PVC de VEKA tiene un índice de conductividad térmica de (0,17W/mºK) lo que unido al diseño de sus perfiles con su interior compartimentado en cámaras diseñadas especialmente para evitar la rotura de puentes térmicos, lo convierten en un material hasta 1.100 veces más aislante que otros usados para la fabricación de ventanas, como por ejemplo el aluminio, a la vez que evita las temidas condensaciones.
Esto se traduce en un ahorro energético de hasta un 70% que se refleja en la factura de calefacción y aire acondicionado, al no permitir la entrada de calor en verano en el interior de la vivienda y evitar que el calor salga hacia afuera en los meses más fríos.

Descubre cuánto puede ahorrar instalando ventanas fabricadas con perfiles de PVC VEKA:

Con nuestra herramienta de ahorro sostenible podrá calcular el ahorro en su factura instalando ventanas de PVC VEKA

Eficiencia acústica: VEKA garantiza un aislamiento acústico minimizando hasta en un 25% los ruidos externos en comparación con ventanas fabricadas con otros materiales, facilitando un mejor descanso.

Mayor seguridad: gracias a la robustez y espesor de los perfiles de PVC VEKA, catalogados como clase A según Norma UNE-EN 12608, tendremos ventanas antirrobo eficientes y altamente resistentes al impacto.

Por su Resistencia y Durabilidad

Gracias a la formulación del PVC empleado en la fabricación de los perfiles VEKA, al diseño de sus paredes interiores y la unión de las esquinas mediante soldadura, se otorga una gran rigidez y resistencia a la carpintería evitando al mismo tiempo la filtración de agua y aire.

Además, gracias a la incorporación de estabilizantes de rayos ultravioleta en el proceso de fabricación de los perfiles, refuerza la estabilidad del color a lo largo de toda la vida útil de la ventana.

Porque permite una gran versatilidad en el diseño de tus ventanas

El PVC VEKA permite trabajar una gran diversidad de perfiles para ventanas que cuidan al máximo su diseño, sin límites en cuanto a formas, colores y acabados como garantía de una obra de reforma que se adapta a cualquier estilo en arquitectura e interiorismo.

VEKA le ofrece una amplia gama de colores para materializar cualquier diseño y color para sus ventanas

A la amplia gama de más de 40 colores de VEKA, se suma la nueva tecnología de color del futuro SPECTRAL, que combina el foliado y el lacado dando como resultado un exclusivo acabado ultramate que confiere a la superficie una estética pionera en cuanto a diseño y tacto.

VEKA SPECTRAL es la nueva tecnología de color del futuro de VEKA con un acabado de superficie excepcional

Gracias a su vocación de innovación constante, Grupo VEKA ha desarrollado un nuevo concepto de ventana, Visión XXL by VEKA, que permite fabricar ventanas de grandes dimensiones, ganando en superficie de acristalamiento y manteniendo el máximo rendimiento.

Los perfiles VEKA tienen además fácil mantenimiento, tan sólo es necesario limpiar los perfiles con agua y jabón.

Porque VEKA es respetuosa con el medio ambiente

Como parte de su política de compromiso con el medio ambiente, el PVC que utiliza VEKA para la producción de sus perfiles es 100% reciclable. VEKA cuenta con tres plantas de reciclaje, una de ellas en funcionamiento desde 1994 y con una capacidad de reciclado integral de 30 toneladas de ventanas por hora.

En su compromiso con el medio ambiente, todos los perfiles de VEKA son 100% reciclables

Porque VEKA ofrece la garantía de una gran marca

El Grupo VEKA fundado en Alemania, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector como líder mundial en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en más de 20 países.

VEKA Ibérica cuenta con una planta de producción equipada con la más alta tecnología alemana en la que constantemente se trabaja en la investigación y desarrollo de nuevos productos para garantizar una reforma de calidad en tu vivienda.

Consulta en nuestra web www.veka.es nuestros distribuidores autorizados que te asesorarán acerca de la ventana que mejor se adapta a tus necesidades.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]