Sobre nosotros

Sobre nosotros 2018-10-04T11:37:32+00:00

El Grupo VEKA es el mayor extrusor y líder mundial dedicado exclusivamente al diseño, desarrollo, producción y comercialización de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, y avalada por sus más de 40 años de experiencia, VEKA está presente en 3 continentes a través de sus 37 emplazamientos y sus 22 plantas de fabricación en el mundo.

VEKA Ibérica, con sede en Burgos (España), es la filial del Grupo VEKA para los mercados de España y Portugal. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000 m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Con esta infraestructura, VEKA Ibérica fabrica sistemas de perfiles de PVC para ventanas, puertas y persianas, adaptados a la demanda, a los métodos de fabricación y a las especificidades de cada país. Razón por la cual, el Grupo VEKA lleva apostando desde hace más de 30 años por el mercado ibérico, con una extensa serie de productos que dan respuesta a las necesidades de carpintería de cualquier proyecto, ya sea obra nueva o renovación; y con un programa de servicios técnicos y de marketing para sus clientes.

Fabrica_Veka

La amplia gama de perfiles disponibles en multitud de colores, la elevada capacidad aislante, la durabilidad, así como las máximas prestaciones que evitan la condensación y las filtraciones de agua y viento, están presentes en todos los sistemas de ventanas VEKA.

La filosofía empresarial de VEKA combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

VEKA aplica el concepto de calidad a los dos frentes de acción de la empresa: la calidad del producto (refrendada por la concesión de la Marca N de AENOR para perfiles de PVC) y la calidad de la gestión (certificada por DQS-IQNet de acuerdo a la norma ISO9001).