VEKA Ibérica recibe el premio “MAZ Empresa Saludable” por sus buenas prácticas en el fomento de la salud de sus empleados.

2019-06-20T10:00:46+00:00 20 junio, 2019|Actualidad, VEKA|

El pasado mes de mayo, MAZ celebró en Zaragoza la ceremonia de entrega de la quinta edición de los premios “MAZ Empresa Saludable” en la que VEKA Ibérica resultó premiada por la trayectoria y el esfuerzo dedicado a la Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.

premios maz VEKA

El compromiso de VEKA Ibérica con la salud de sus trabajadores se ve reflejado en las diferentes actividades que VEKA desarrolla, tanto en sus propias instalaciones, como la realización de formaciones periódicas, concienciación, o la colaboración con asociaciones que fomentan estas prácticas, habiendo incluso creado una identidad propia para englobar todas ellas, “VEKA Vital”.

También se hace patente su compromiso en materia de seguridad contando con auditorías regulares, la implantación de las 5’S o un plan de movilidad, entre otras iniciativas.

VEKA Ibérica sigue una política de 0 accidentes laborales lo cual la llevó en 2017 a alcanzar el récord de 1.000 días sin accidentes ininterrumpidos y recientemente, en febrero de este año, los 500 días sin accidentes con baja laboral.

Este logro ha sido resultado de la implicación y la dedicación de todo el personal.

premio_maz

La filial burgalesa del Grupo VEKA es referente en promoción de la actividad física o convivencia laboral. Es destacable la colaboración en proyectos como Polígono Saludable, en el que 12 empresas coordinadas por el AEPV Burgos (Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar) colaboran y actúan como tractoras para que las empresas del polígono desarrollen este tipo de prácticas.