Ventanas de PVC con perfiles VEKA: aislamiento y calidad

2019-09-17T15:52:27+00:00 6 febrero, 2019|Calidad|

No todas las ventanas de PVC son iguales y por ello VEKA, como respuesta a las demandas del mercado en busca de soluciones y sistemas cada vez más eficientes, comprometidos con el medio ambiente y que ahorren la máxima energía, lleva años desarrollando perfiles de PVC y sistemas para ventanas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Estas son algunas de las innovaciones técnicas que posicionan a VEKA como líder en perfiles de PVC de calidad:

Excelente aislamiento gracias a su baja conductividad térmica

El PVC VEKA tiene una conductividad térmica de 0,17W/mºK junto con un interior compartimentado en cámaras separadas por paredes que evitan la transferencia de calor por convección, lo que contribuye a mejorar hasta en 1.100 veces el aislamiento térmico y por lo tanto ser la opción que más energía ahorra: hasta un 70% en el consumo de calefacción y aire acondicionado en comparación con otros materiales.

Otra de las ventajas del PVC como aislante natural del frío y el calor, es su capacidad para conseguir que la ventana mantenga una temperatura agradable al tacto, tanto en el riguroso invierno como en veranos calurosos.

Las ventanas con perfiles de PVC VEKA te aíslan tanto del frío como del calor

Las ventanas con perfiles de PVC VEKA te aíslan tanto del frío como del calor

Eficaz aislamiento acústico por su alta hermeticidad

Las ventanas fabricadas con perfiles VEKA son un 25% más eficaces en aislamiento acústico, incluso en zonas de alta contaminación, usando doble acristalamiento de 4mm con cámara de 16mm para ayudar a mantener el máximo confort en el interior de la vivienda.

Además, la estabilidad estructural durante toda la vida útil de una ventana con perfiles de ventanas de de PVC VEKA asegura un mantenimiento de la estanqueidad necesaria para no modificar su capacidad de aislamiento.

 

 

Versatilidad de sistemas de perfiles a la hora de diseñar ventanas

Principales sistemas de PVC de VEKA:

Softline Doble Junta 70mm

Softline Doble Junta 70mm está indicada tanto para obra nueva como para renovación, ya sea en líneas rectas o redondeadas para ventanas practicables u oscilobatientes de 70mm de profundidad y 5 cámaras interiores en hoja y marco. Este sistema permite la colocación de vidrios de hasta 42mm. Tiene una transmitancia térmica de sólo 1,3 W/m2K y hasta 0,8 W/mk2 en ventana.

Amplia gama de perfiles para ventanas de PVC de VEKA Softline doble junta 70mm

Amplia gama de perfiles para ventanas de PVC de VEKA Softline doble junta 70mm

Softline 82

Sistema certificado para casa pasiva.

Gracias a su aislamiento multicámara con 7/6 cámaras en marco/hoja respectivamente, 82mm de profundidad constructiva y la alta efectividad de su sistema de estanqueidad de triple junta, aporta el máximo aislamiento acústico y térmico reduciendo considerablemente la demanda energética y garantizando un ambiente agradable en cada época del año. Este sistema permite un acristalamiento de 24 a 52mm (triple acristalamiento) y ofrece una extrema seguridad y durabilidad. Destaca por su transmitancia térmica de tan solo 1.0 W/m2K y hasta 0,67 W/m2K en ventana.

Perfiles para ventanas de PVC VEKA espesor de paredes ≥ 2,8 mm clasificados como clase A

Perfiles para ventanas de PVC VEKA espesor de paredes ≥ 2,8 mm clasificados como clase A

Triple calidad VEKA

VEKA destaca por adaptar sus perfiles de ventanas de PVC a cada climatología, por lo que ha diseñado una formulación especialmente indicada para la Península Ibérica, zona catalogada como clima severo. Esta formulación, conocida como “Compound Tropical” se caracteriza por utilizar un porcentaje de dióxido de titanio superior al de otras marcas del mercado y menos carga mineral (carbonato cálcico).

Esto hace que sólo nuestros perfiles de PVC garanticen la Triple calidad VEKA:

Clase S: perfiles testados para clima severo.

Clase II: Resistencia al impacto desde 1,5m, importante para aguantar golpes producidos por piedras, granizos, etc.

Clase A: perfiles con espesor de paredes exteriores > 2,8 mm

VEKA es un producto certificado N (AENOR) que avala la calidad de nuestros perfiles de ventanas de PVC catalogados como clase A, según la Norma UNE-EN 12608-1 cumpliendo así los más altos estándares y manteniendo el correcto funcionamiento de la ventana durante toda su vida útil.